Contáctanos al +52 614 482 4444  LADA 01 800 777 4555

Keilalift

Servicios

Servicios de Corte y Doblez de Lámina CNC, Maquinados Industriales con Torno CNC y Fresado, Fabricación y Reparación de Cilindros Hidráulicos y Servicio de Soldadura MIG - TIG con la más alta calidad en base al requerimiento que la industria demanda. Damos servicio a Maquiladoras e Industria en General. Realizamos Corte y doblez de placa y lamina de acero en diferentes calibres para sus requerimientos especiales

Corte de plasma

Proporcionamos Servicio de Corte en Plasma CNC a empresas Industriales, Maquiladoras, Mineria, etc. con el proposito de optimizar sus subprocesos y ayudarle al logro de sus metas y objetivos.

Doblez de Lámina

Proporcionamos el Servicio de Doblez de lámina, acero, placa, a su empresa; con el objetivo de reducir sus gastos de operacion. Trabajamos de la mano con el Cluster Industrial, brindado soluciones inteligentes..

Fabricación y Reparación de Cilindros

Contamos con el servicio de fabricación y reparacion de cilindros hidráulicos. Contamos con la infraestructura, experiencia y personal capacitado. Realizamos todas las pruebas para garantizar la calidad de la fabricación de nuestros productos.

Maquinados Industriales

Contamos con Maquinados Industriales, Maquinados CNC, Torneado y Fresado, para la fabricación en serie o de piezas únicas con calidad y precisión que requiere el mercado. A través de técnicos profesionales e infraestructura guardamos los más altos estándares para la fabricación de sus trabajos.

Soldadura

Prestamos nuestros servicios de soldadura especializada MIG, y TIG con Soldadores Certificados.
  • Nos especializamos en las necesidades de nuestros clientes, implementando los más altos estándares de calidad mexicanos e internacionales.

Dirección

Comercializacion de Maquinaria
Ignacio Zaragoza 2309
Chihuahua
Chihuahua
31105
Mexico
+ 52 614 482 4444

Contáctanos

Ingrese su informacion en caso de requerir una cotizacion o más información

En breve serás contactado por algún representante.