Contáctanos al +52 614 482 4444  LADA 01 800 777 4555

Keilalift

Servicios

En Keilalift ofrecemos servicios de soporte para la industria, tales como Corte de plasma CNC, Doblado de metales, Maquinados Industriales con Torno CNC y Fresado, Fabricación y Reparación de Cilindros Hidráulicos y Servicio de Soldadura MIG - TIG. Lo anterior con la más alta calidad en base al requerimiento que la industria demanda.

Corte de plasma

Proporcionamos Servicio de Corte en Plasma CNC a empresas Industriales, Maquiladoras, Mineria, etc. con el proposito de optimizar sus subprocesos y ayudarle al logro de sus metas y objetivos.

Doblado de Lámina

Proporcionamos el Servicio de Doblado de lámina, acero, placa, a su empresa; con el objetivo de reducir sus gastos de operacion. Trabajamos de la mano con el Cluster Industrial, brindado soluciones inteligentes..

Fabricación y Reparación de Cilindros

Contamos con el servicio de fabricación y reparacion de cilindros hidráulicos. Contamos con la infraestructura, experiencia y personal capacitado. Realizamos todas las pruebas para garantizar la calidad de la fabricación de nuestros productos.

Maquinados Industriales

Contamos con Maquinados Industriales, Maquinados CNC, Torneado y Fresado, para la fabricación en serie o de piezas únicas con calidad y precisión que requiere el mercado. A través de técnicos profesionales e infraestructura guardamos los más altos estándares para la fabricación de sus trabajos.

Soldadura

Prestamos nuestros servicios de soldadura especializada MIG, y TIG con Soldadores Certificados.
  • Nos especializamos en las necesidades de nuestros clientes, implementando los más altos estándares de calidad mexicanos e internacionales.

Dirección

Comercializacion de Maquinaria
Ignacio Zaragoza 2309
Chihuahua
Chihuahua
31105
Mexico
+ 52 614 482 4444

Contáctanos

Ingrese su informacion en caso de requerir una cotizacion o más información

En breve serás contactado por algún representante.


Copyright © 2018 Keilalift. Todos los derechos reservados.